10 Razones para usar bralette en lugar de un sujetador común

Todas hemos pasado por la tortura de utilizar un sujetador incómodo y doloroso, incluso muchas al llegar a casa lo primero que nos quitamos es ese incómodo bra. 

 

Hoy tenemos la suerte que se han inventado los bralettes, (una prenda única que fusiona un bra común con un crop top), y que pueden ser parte de nuestro armario como prenda de uso diario. 

 

Los bralettes tienen muchos beneficios, son cómodos, hermosos y se pueden usar en nuestra vestimenta de cada día, como un top muy sexy. 

 

Si todavía desconoces las razones por las que usarlo, o de cómo combinarlo, aquí te dejamos 10 razones para usarlos siempre:

1. Son muy cómodos! A diferencia de los sujetadores comunes con copa.

Foto by: Mafe Roig
Leer más 1 comentarios

Así nace Vestier de Moda

Hace una semana estrené Vestier de Moda, justo ese día me reuní con mis amigos y mi novio, quiénes me han apoyado con este proyecto y aprovechamos de realizar esta sesión de fotos. 

 

A pesar de que hemos tenido días lluviosos y fríos en la ciudad, el día estuvo hermoso y soleado, perfecto para que las fotos y el vídeo tuviesen una luz espectacular. 

 

Nos reunimos en casa de mi amigo Fede, la cual es perfecta para hacer cualquier sesión fotográfica por lo bonita que es y las hermosas vistas que tiene. 

 

Las fotos las hizo Mafe, el vídeo Sergio y la modelo pelirroja que posó para nosotros es Ruth

 

¡Espero les guste! 

 

 

Leer más 0 comentarios

Bienvenidos a Vestier de Moda

- ¿Qué me pongo hoy? - 

Muchas mujeres nos hacemos esta pregunta al levantarnos, dependiendo de lo que vayamos hacer ese día, a dónde vamos, y cómo nos sintamos, solemos decidir qué ponernos, a veces sin lograr acertar del todo.

 

Vestier de Moda nace hace 3 años con la idea de crear combinaciones y referencias que faciliten el momento de escoger que ponernos cada día. 

 

Actualmente se ha ampliado para ser también una tienda fashion online desde Barcelona para el resto del mundo, donde podrás comprar estas prendas y productos que logren crear esa combinación perfecta. 

 

Con la ayuda de un gran equipo de fotógrafos: Joel Quintana, Mafe Roig, y bajo la creación audiovisual de Sergio Viegas, se ha retomado de nuevo este gran proyecto.

 

Conoce la actual colección disponible: Ema Hill Spain. 

 

¡Gracias a todos y bienvenidos!

 

Jessica Torres 

Foto by: Joel Quintana
Leer más 1 comentarios